lunes, 16 de abril de 2012

AMLOEPNJVM y la técnica Ludovico.


Gota tras gota, humedecían mis pupilas. Ya no resistía, no quería mirar más pero no podía cerrar los parpados.
-¡No por favor, tengan humanidad! ¡no sigaaaaaaan, ya nooooo!
Pero el hombre con la bata blanca, no me miraba, ni decía nada.
Transcurrió todo el tormento psicológico, hasta que desmaye. Y se dieron cuenta, dado a que mi cuerpo perdió fuerza y mis pupilas miraron hacia arriba.
¡Desperté asustado y trasudando!
Sin embargo, el tormento volvió a iniciar minutos después, cuando encendí el televisor. Pues nos encontramos en pleno 2012 y las elecciones presidenciales nos estan siendo bombardeadas con todo.
Y ya que habíamos salido victoriosos de la "influenza pocina", ahora nos retuercen como a gusanos con la bacteria "AMLOEPNJVM"; la más letal de todas. Capaz de provocar fuertes dolores de cabeza que nos llevarán a una interminable confusión, al acabar con nuestro equilibrio mental. Terminando con la cabeza hecha añicos.
¡Es que no puede ser, no hay razón mi chato! Esas campañas estan bien chafas, creo que ya no saben por donde atacar a la población para ganar votos. Por lo que una vez más recurren al populismo como Peña Nieto. Se van por las necesidades y carencias del pueblo como Chepina. O al llamado a luchar por lo que se nos arrebató, como lo hace el Peje.
Creo que ningun equipo de campaña hasta el momento, a implementado una verdadera propaganda politica, y en verdad dudo que sepan que es una buena propaganda politica electoral. Porque sólo nos venden jetas en las que ya nadie cree y ensucian las calles, bardas, postes, y hasta al cielo con su publicidad. (Deberían jugar la oija y contactar a Goebbels, si ese, el ministro de propaganda del Fürer)
Enrique Peña Nieto, ocupado en su belleza (ajá) va paseandose como diva por los estados de la republica, eso si, siempre ensayando su mejor pose pa la foto y los chacaleos.
Josefina, creyendose la mamá de los pollitos (mexicanos). Y hablando de su pasado como si en verdad nos interesara.
Y el Peje. El Peje tiene buenas propuestas, siento yo, un poco más sustentadas, pero le hace falta una buena campaña, no esa, la de difundir a un candidato redentor.
¿Qué podemos hacer? por lo pronto, soportar ese bombardeo de publicidad electoral que aturde nuestros sentidos generando dentro de nosotros "un malestar nauseabundo", para después atacarnos más, con imágenes que poblarán nuestro subconciente hasta hartarlo y lograr que de manera automatica vayamos a votar por alguno de estos chavales.
Algo muy parecido a lo que Kubrick llamo la técnica Ludovico. La transformación de personalidad y temperamento mediante agentes inducidos ¡voluntariamente a fuerza!.
Eh dicho!!

2 comentarios:

  1. Jeje que nos pongan a todos como el pobre protagonista de NARANJA MECÁNICA..
    Y respecto a la bacteria, recuerda que sólo es pasajero y puedes evitarlo usando medios alternativos SALUDOS

    ResponderEliminar