sábado, 16 de mayo de 2009

Recuento



No puedo despertar de un sueño tormentoso
en el que mis ojos duelen y sangran,
Mis manos tocan, sienten y mueren.
Mis piernas me llevan por un camino engañoso.

Quisiera gritar pero mi boca se ata al silencio…
Quisiera amar pero mi corazón se pudre en odio.
En mis venas corre el voráz veneno del desprecio, mi cuerpo presenta las psicatrices del repudio.

Mis labios arden en el fuego del infierno
Y mi vida sufre la terrible ausencia de la vida. Llevo las heridas de un amor que no se olvida,

cayendo en un abismo oscuro y eterno.

Mis sentimientos viajan por el mar utópico de la felicidad,
hospedado en el hostal de mi propia soledad.
Perdido, en el infinito regazo de la noche
mirando mi total decadencia, anunciada por un reproche.

3 comentarios:

  1. muy bien mi querido poe, echale ganas se aprecia tu trabajo por ahi algunos detallitos en cuestion de las descripciones.

    asco.

    ResponderEliminar
  2. Gracias compañero, creo que sé quién eres pero no estoy del todo seguro, así que si pudieras decirlo te lo agradecería. Gracias por tu comentario y observación, esta última la tomaré muy en cuenta.

    Pásela chido!!

    ResponderEliminar
  3. ...Cuanta soledad y tristeza mostrada en este poema. Aquella vida vacia, sin sentido, sin cariño, sin amor se ha ido! Dejemosla como un recuerdo que jamas volvera a ser realidad, que jamas volvera a invadir nuestro corazon y alma. Ahora, somos dos almas que se encontraron para llenarse de comprension, cariño, respeto y Amor. Ahora eres y me has hecho ser un nuevo ser!!!

    ResponderEliminar